Curso de Método Matte por eClass

En su permanente afán por seguir innovando y buscando alianzas con socios estratégicos de alto nivel, Aptus Chile dictará su tradicional curso de Método Matte en conjunto con eClass a través de su plataforma totalmente virtual. De esta forma, profesores de regiones tendrán, por primera vez, la posibilidad de capacitarse a distancia e implementar este método de enseñanza en sus aulas.

El curso –Conociendo el Método Matte para la enseñanza de la lectura y escritura- fue diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de las instituciones educacionales de capacitar a sus empleados para que conozcan y logren aplicar en la sala de clases, el método Matte de enseñanza de la lectura y escritura que consta de tres partes (Lectura Lenta, Lectura Fluida y Lectura Expresiva).

El curso pretende entregar las técnicas básicas, las mejores prácticas y las recomendaciones de aplicación de este método en la sala de clases, de manera que los alumnos desarrollen las competencias necesarias para poner en práctica este método de la forma correcta y lograr buenos resultados.

Conscientes de que la información se multiplica de una manera tan vertiginosa que para las personas resulta muy difícil mantener actualizados sus conocimientos, eClass y Aptus Chile pusieron en marcha este programa de educación, pensando en satisfacer esa necesidad de educación continua, y hacerla calzar en las ocupadas agendas y vidas de los chilenos.
Usando medios de uso cotidiano, tales como Internet, se entregará a los alumnos los conocimientos, con toda la flexibilidad de tiempo, lugar y horario que ellos requieren.

Para inscribirse en este curso virtual debe enviar un mail a cursometodomatte@eclass.cl