Planificaciones

Aviso extensión plazo compra:

Debido a la gran cantidad de interesados, se ha extendido el plazo de compra de material de planificaciones de clase hasta el MIÉRCOLES 27 DE ENERO. Si desea adquirir este material para su establecimiento, por favor contáctenos al email planificaciones@aptuschile.cl o al teléfono 27704780 a la brevedad.

NOTA: Ya que este es un plazo extendido, y el material se hace a pedido, puede haber un pequeño retraso en la fecha oficial de entrega comunicada originalmente para pedidos anteriores al 15 de enero (Fecha oficial de entrega: 22 al 26 de febrero

Si desea conocer los títulos ofrecidos y los precios para el año 2016 por favor haga click aqui

El plazo de inscripción para las planificaciones del año 2016 vence el viernes 15 de enero de 2016. Las planificaciones para el primer semestre serán entregadas a los colegios la última semana de febrero de 2016. La fecha de entrega del material para el segundo semestre será avisada oportunamente.

Las planificaciones que elabora Aptus Chile, están de acuerdo a las bases curriculares establecidas para cada sector y curso. Son clase a clase, lo que le permite al profesor determinar un objetivo prioritario por clase y después evaluar si éste se cumplió o no.

A continuación usted puede bajar en pdf algunas muestras de nuestro material. (Planificaciones – cuaderno de trabajo – material proyectable).

Son referencias de algunas clases, de sólo algunos cursos y materias.

Los colegios que adquirieron las planificaciones 2015 pueden descargar las muestras de las 4 primeras clases del 1° semestre año 2015.

Para consultas o mayor información envíe un mail a planificaciones@aptuschile.cl


Baje aquí videos tutoriales sobre el uso de las Planificaciones de Aptus Chile

 

CONDICIONES MÍNIMAS DE COMPRA:

  • La compra mínima considera una matrícula de al menos 10 alumnos por curso.
  • Solo se podrá adquirir la planificación del profesor de Pre Kinder si se compra el paquete de planificaciones para al menos un curso de Kinder.

Aptus se reserva el derecho de anular la orden de compra si la cotización no contempla el número real de alumnos inscritos por cada curso.

* De todas formas, establecimientos con matrículas inferiores a esas cantidades pueden llamar a AptusChile para acceder a una inscripción especial